bg

Auditoría y veeduría de las compras por emergencia para combatir el COVID-19

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Desde la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), y motivados por nuestra visión de contribuir para que el sistema gubernamental funcione y sea justo para los más vulnerables de nuestra sociedad, creemos que en estos momentos de emergencia debemos buscar todos los mecanismos que garanticen la transparencia y también la amplia participación de la sociedad civil y especialmente de las organizaciones que tienen la experiencia en veeduría y auditoría social.

Image
NUESTRA METODOLOGÍA

Basado en años de experiencia en asistencia técnica, veeduría y auditoría social, ASJ ha desarrollado una metodología basada en normas nacionales, mejores prácticas, criterios objetivos, valor monetario, transparencia y difusión de información.

Ver más

INFORMES ASJ

Estos informes tienen como objetivo principal brindar un reporte detallado sobre la verificación técnico-legal, procedimental y financiera de las compras ejecutadas por la Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) y Fideicomiso de Banco de Occidente.


PROPUESTA

PARA LA CREACIÓN DE UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS EN LA RED DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Comunicados ASJ

En este compendio de pronunciamientos se deja establecida la posición institucional de la organización ante la manera de afrontar la emergencia del Coronavirus y la cero tolerancia a la corrupción.