Sobre Nosotros

Miqueas 6:8

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Misión

Promover en alianza con la sociedad civil, la justicia y la paz, generando cambios estructurales en los sectores de seguridad, salud y educación para lograr una sociedad más justa en favor de los más vulnerables.

Visión

Ser un grupo de cristianos valientes que lucha para que a los hondureños en condiciones de vulnerabilidad se le cumpla el derecho de acceder y recibir servicios estatales efectivos.

¿Qué es la Asociación
para una sociedad más justa ?

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) es una organización hondureña de sociedad civil creada en el año 1998 con la misión de trabajar para una sociedad donde prevalezca la justicia, enfocándose en lograr que el sistema gubernamental funcione y sea justo especialmente para los más vulnerables.

Un poco más de Historia

En febrero de 1998 un grupo de cristianos formó en Honduras la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ). Nació por el compromiso que ha crecido a través de los años trabajando para un verdadero desarrollo y justicia en Honduras. Han sido testigos de que no son suficientes los esfuerzos hasta ahora realizados por las ONG’s y el gobierno a nivel comunitario para intentar avanzar y dejar de lado el subdesarrollo en el que nos encontramos. En parte porque muchas veces los esfuerzos comunitarios se vuelven insuficientes por ser afectados por políticas, legislación, empresas o personas inescrupulosas, que promueven los intereses de unos pocos afectando a la gran mayoría.

TRANSPARENCIA EN LA RUTA DE LA VACUNA DE COVID-19

Datos actualizados el 13 de marzo, 2021.