Investigaciones, propuestas y herramientas interactivas caracterizan el nuevo sitio web de ASJ

Investigaciones, propuestas y herramientas interactivas caracterizan el nuevo sitio web de ASJ

  • Un portal de transparencia con acceso a los estados financieros y una completa biblioteca virtual, son secciones innovadoras que ofrece el nuevo sitio Web de la ASJ.
  • Con un diseño renovado y moderno, las nuevas características de la web hacen que la pagina sea más interactiva y amigable.

Tegucigalpa. Con el fin de dar mayor transparencia y mantenernos más cerca de la sociedad, la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), inicia el año con la presentación de su nuevo sitio web www.asjhonduras.com.

Consciente de la importancia y exigencias de los internautas, ASJ ha diseñado esta nueva página ofreciendo un sitio web actualizado, más rápido y que permite, además, adaptarse a diferentes dispositivos móviles, como celulares, tabletas o computadoras de escritorio.

“Con una imagen más actualizada, fresca, interactiva y amigable las personas podrán conocer parte de nuestro trabajo y el impacto que logramos en beneficio de los más vulnerables de nuestra sociedad”, compartió Jessica Pavón, subcoordinadora de Comunicaciones de ASJ.

Con una imagen minimalista, más limpia y elegante, de colores sólidos y tipografía nítida, este nuevo y mejorado sitio web es más simple e intuitivo para que los usuarios puedan acceder a él sin ninguna dificultad y hacer una búsqueda más rápida para tener acceso a las diferentes investigaciones, noticias, propuestas e información valiosa que ASJ pone a disposición de la ciudadanía.

Parte de la novedad proporcionada por el sitio web moderno y actualizado de ASJ son los recorridos virtuales; una herramienta digital que puede simular el espacio real de la sede principal de la ASJ, ubicado en la colonia Villa Universitaria en la capital hondureña, mediante el uso de imágenes o videos que se pueden ver en ángulos de 360 grados.

En la nueva versión web construida con tecnología moderna, segura y de carga rápida, también los visitantes virtuales encontraran información dinámica, con traducción al inglés, para asegurar que la información sea entregada a los usuarios que visitan la página desde cualquier otra parte del mundo.

El sitio cuenta con una moderna biblioteca con información actualizada sobre las iniciativas, investigaciones, propuestas y pronunciamientos presentados por ASJ, convirtiendo al capítulo de Transparencia Internacional en Honduras, en un centro de pensamiento e investigación de suma utilidad para la población hondureña.

Además, el portal pone a disposición de los visitantes la sección del Portal de Transparencia, donde en un claro manifiesto de prudencia, mayordomía y lealtad al buen uso de las subvenciones y donaciones que se reciben por parte de donantes y colaboradores, se detalla el uso que se la da a los fondos recibidos y el impacto logrado, mediante la publicación de los estados financieros debidamente auditados.

Además, se comparte el perfil de quienes integran la Junta Directiva, el Consejo Consultivo y el organigrama de la organización; conformado por hombres y mujeres comprometidos a trabajar por la justicia.

Finalmente, en la sección de documentales el sitio recoge mediante una serie de piezas audiovisuales una recopilación de historias de éxito, testimonios y declaraciones que evidencian el impacto del trabajo de la ASJ, en pro de una Honduras más justa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TRANSPARENCIA EN LA RUTA DE LA VACUNA DE COVID-19

Datos actualizados el 13 de marzo, 2021.