- NUESTROS EJES -

ASJ orienta sus acciones en tres ejes fundamentales

La Salud es un derecho inalienable, esencial para el desarrollo humano

Una educación de calidad es la base fundamental para mejorar la vida de las personas

La seguridad es un derecho humano y una responsabilidad indelegable del Estado

ASJ vela por la gobernanza y transparencia en el país

VIDEOS

Promovemos cambios estructurales en la institucionalidad a favor de los más vulnerables de la sociedad. Conozca algunas historias.

Lo que otros están diciendo sobre ASJ

"La incidencia para generar cambios es el factor de trabajo de ASJ en el país para poder mover las cosas. Creo que es importante no dejar solamente al sector político tomar las decisiones, sino que la sociedad civil también esté permanentemente planteando iniciativas y generando la necesidad de rendición de cuentas"

JUAN JIMÉNEZ MAYOR

Exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH)
"El trabajo de ASJ en Honduras es un trabajo fundamental porque es un trabajo informado, de propuesta y que ha tenido resultados en proveer más derechos para más personas en el país"

Claudia Paz y Paz

Directora del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL)

AUSTRA BERTA FLORES

Madre de Bertha Cáceres
"La ASJ para nosotros tiene un valor incalculable por todo el apoyo que nos ha dado en este proceso, en muchos aspectos, y les agradezco infinitamente en nombre de toda mi familia"
Nuestros Donantes

MISIÓN

Promover en alianza con la sociedad civil, la justicia y la paz, generando cambios estructurales en los sectores de seguridad, salud y educación para lograr una sociedad más justa en favor de los más vulnerables.

VISIÓN

Ser un grupo de cristianos valientes que lucha para que a los hondureños en condiciones de vulnerabilidad se le cumpla el derecho de acceder y recibir servicios estatales efectivos.

Lo más reciente

VIEW ALL