Una visita a Iowa, Estados Unidos, para promover la justicia

oportunidad-de-empleo
Términos de Referencia para veeduría al TSC – Profesional de las Ciencias Económicas
2016-05-27
Judicialización de la Corrupción Pública 2008-2015
2016-05-31

Una visita a Iowa, Estados Unidos, para promover la justicia

visita Iowa1
  • Los Justice Education Tours se realizan periódicamente en Estados Unidos para dar a conocer el trabajo de ASJ.
  • Los pequeños de la escuela conocieron cómo la labor de ASJ ha cambiado la vida de niños, mujeres y hombres en Honduras.
  • AJS realiza diversas actividades para llevar el mensaje de justicia a los estadounidenses.

Tegucigalpa. Niños y adultos de la comunidad de Pella en el estado de Iowa, Estados Unidos, conocieron el trabajo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) en el Justice Education Tour realizado la semana pasada por la AJS (Association for a more Just Society), organización hermana en el país norteamericano.

El Justice Tour consiste en visitas a iglesias, escuelas, sector privado, grupos sociales y organizaciones no gubernamentales en Estados Unidos, para promover la labor de ASJ en la lucha contra la violencia, corrupción e impunidad en Honduras.

La gira fue realizada por Alison Wabeke, directora de Programas de AJS en Estados Unidos, quien se reunió con miembros de la familia Huyser Honig en la comunidad y visitó además la escuela Pella Christian Elementary.

Miembros de la familia Huser Hoing en Pella, Iowa.

Miembros de la familia Huyser Hoing en Pella, Iowa.

Wabeke explicó a niños y adultos la metodología implementada por ASJ en la búsqueda de justicia para víctimas y familias que han sufrido a causa de la violencia e impunidad en Honduras.

Mediante estas visitas se busca además, buscar apoyo mediante oraciones y donaciones para apoyar el trabajo del equipo en Honduras.

En el caso de Iowa, muchos de los participantes son miembros de la Iglesia Cristiana Reformada (CRC), un aliado importante que respalda y promueve el trabajo de ASJ.

Haga click sobre el video para ver el mensaje de los niños de Pella Christian Elementary:

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *