“Tardes de Café por la Justicia” llegan a SPS

evento parque central1
Rememoran Día contra la Trata de Personas
2015-09-24
visit (1 of 1)-4
Un “regalo de Dios” para doña Lourdes y su familia
2015-09-25

“Tardes de Café por la Justicia” llegan a SPS

Tardes-de-Cafe-Portada

Tegucigalpa. Cristianos y empresarios de San Pedro Sula se unieron esta semana a la red de colaboradores de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), capítulo de Transparencia Internacional en Honduras, durante la celebración de nuevas ediciones de las “Tardes de Café sobre la Justicia”.

Fueron dos reuniones con igual número de grupos, en los que los ciudadanos comprometidos con la lucha anticorrupción y contra la impunidad en el país conocieron la labor de ASJ en  la defensa de los derechos de los sectores más desprotegidos y vulnerables de la población hondureña y expresaron su entusiasmo por sumarse a estos retos.

Esta es la primera ocasión en la que se realizan Tardes de Café en la capital industrial. Estos encuentros tienen como objetivo informar a los asistentes e involucrarlos en las acciones ciudadanas encaminadas a la prevención de la corrupción, el combate a la violencia y la impunidad.

Dos reuniones se realizaron entre agosto y septiembre en Tegucigalpa. En las mismas participaron miembros de iglesias, abogados e ingenieros, quienes decidieron unirse a la causa como voluntarios, donantes o colaboradores de ASJ.

Las actividades tienen como objetivo socializar el trabajo de la organización e involucrar a más personas.

ASJ fue fundada en febrero de 1998 por un grupo de cristianos valientes enfocados en influir para que el sistema gubernamental funcione y sea justo para los más vulnerables de la sociedad.

Los programas están dirigidos a la lucha contra la corrupción y a fortalecer la paz y la justicia. Además, lidera plataformas como Transformemos Honduras (TH) y la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ).

Para sumarse a esta lucha, usted puede hacer peticiones de oración, suscribirse a nuestros boletines informativo, ser anfitrión de una tarde de café, comprometerse como voluntario a corto o largo plazo o realizar donaciones mensuales.

Más información puede ser consultada en nuestra sección INVOLÚCRATE.

Tarde de café en San Pedro Sula.

Este es el segundo grupo de hondureños con los que ASJ compartió una Tarde de Café

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *