Se extiende plazo para postulaciones a cargo de jueces y magistrados antiextorsión

  • Comisión de Selección otorga otros 15 días a partir de la fecha para la presentación de postulaciones.
  • Selección se realizará en amplio proceso que culmina en diciembre.

Tegucigalpa. La Comisión de Selección de Jueces y Magistrados de lo Penal en Materia de Extorsión anunció en las últimas horas la ampliación de la convocatoria de postulantes, cuyo proceso de nombramiento culminará en diciembre próximo.

La Comisión anunció una ampliación en la convocatoria hasta el viernes 30 de septiembre, lo que permitirá a los aspirantes una extensión para presentar su documentación. A la fecha, al menos 23 candidatos han presentado su postulación.

Las plazas disponibles son:

• Tres cargos de juez(a) de Letras Penal, con localización geográfica en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, con disponibilidad para trasladarse a cualquier parte del territorio nacional, con salario base inicial de L.53,625.00.
• Cuatro cargos de juez(a) de Tribunal de Sentencia, con localización geográfica en la ciudad de Tegucigalpa, con disponibilidad para trasladarse a cualquier parte del territorio nacional, con salario base inicial de L.58,645.00.
• Tres cargos de magistrado(a) de Corte de Apelaciones, con localización geográfica en la ciudad de Tegucigalpa, con disponibilidad para trasladarse a cualquier parte del territorio nacional, con salario base inicial de L.70,000.00.
• Un cargo de magistrado(a) Integrante de Corte de Apelaciones, con localización geográfica en la ciudad de Tegucigalpa, con disponibilidad para trasladarse a cualquier parte del territorio nacional, con salario base inicial de L.57,000.00.

Los profesionales del derecho que sean seleccionados, gozarán de 15 salarios anuales, seguridad personal y para su núcleo familiar, vehículo blindado y conductor, servicio de telefonía móvil, seguro social, seguro médico-hospitalario y odontológico para el titular y dependientes, segura de vida para el titular, plan de jubilación y pensiones, vacaciones anuales y capacitación permanente.

DESCARGUE LA AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA AQUÍ

asj
asj

1 Comment

  1. “Totalmente de acuerdo, muy acertado el artculo, enhorabuena”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *