Diagnostico PGR
Diagnóstico y Línea Base 2017 de la Procuraduría General de la República
2018-09-25
oportunidad-de-empleo
Convocatoria para la contratación de Facilitador Regional en San Pedro Sula
2018-09-26

Resumen ejecutivo Línea Base 2017 de la Procuraduría General de la República

Resumen ejecutivo Diagnostico PGR

El Diagnóstico y Línea Base 2017 de la Procuraduría General de la República brinda un panorama de la situación institucional de la PGR al tomar en cuenta su organización, funcionamiento y relaciones interinstitucionales.

Además viene a mostrar el potencial que tiene la PGR en lograr resultados, si tuviese mayores recursos a disposición y un mayor compromiso de defender los intereses del Estado, especialmente cuando se trata de acciones de resarcimiento y recuperación de fondos.

El período de estudio se centra en la gestión del Procurador General, Abraham Alvarenga (2014-2018) y toma en cuenta seis áreas o dimensiones de análisis: 1) Presupuesto; 2) Recurso humano; 3) Procuración; 4) Controles internos; 5) Transparencia y sistemas de información; y 6) Combate a la corrupción y rendición de cuentas. Asimismo, presenta los resultados del levantamiento de una línea de base conformada por 15 indicadores que toma en cuenta los flujos de expedientes, capacidad instalada, metodologías de trabajo y productividad.

DESCARGAR EL DOCUMENTO AQUÍ

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *