Promotores de “Vuelve al centro” conocen trabajo de ASJ

san lorenzo
Pedaleando de “Costa a Costa” por la educación en Honduras
2016-02-10
Oportunidad de empleo ASJ Honduras.
Oportunidad disponible para Oficial de Derechos Humanos
2016-02-15

Promotores de “Vuelve al centro” conocen trabajo de ASJ

tarde de café - volvamos al centro2

Tegucigalpa. Arquitectos, ingenieros y otros profesionales involucrados en el proyecto “Vuelve al centro”, mediante el cual se pretende reactivar las actividades culturales y familiares en el centro de la capital hondureña, se reunieron una tarde para conocer el trabajo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

Los profesionales, enfocados en la recuperación del casco histórico, fueron los anfitriones de una “Tarde de Café por la Justicia”, una iniciativa de ASJ para promover el involucramiento de la sociedad civil en el combate a la corrupción, violencia e impunidad en Honduras.

El vicepresidente de ASJ, Kurt VerBeek, explicó a los asistentes las acciones tomadas por ASJ a través de sus distintos proyectos para prevenir la violencia en zonas de alta incidencia delincuencial de Tegucigalpa y San Pedro Sula, así como la labor enfocada en promover la transparencia y rendición de cuentas en sectores como salud, educación y seguridad.

Ejecutivos de "Vuelve al centro" durante la reunión con el vicepresidente de ASJ, Kurt VerBeek.

Ejecutivos de “Vuelve al centro” durante la reunión con el vicepresidente de ASJ, Kurt VerBeek.

Luego de efectuar interrogantes sobre el abordaje de la problemática de violencia y criminalidad en las comunidades de incidencia, los anfitriones expresaron su apoyo a la construcción del nuevo edificio donde funcionará en los próximos años la organización y se comprometieron a transmitir el mensaje de ASJ en busca de una Honduras más justa.

Para sumarse a esta lucha, usted puede hacer peticiones de oración, suscribirse a nuestros boletines informativos, ser anfitrión de una tarde de café, comprometerse como voluntario a corto o largo plazo, o realizar donaciones mensuales.

Más información puede ser consultada en nuestra sección INVOLÚCRATE.

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *