Oficial de Relaciones Públicas de ASJ recibe premio ‘Orgullo Metropolitano’

lanzamiento Instinto de Vida
Honduras se une a la campaña regional ‘Instinto de Vida’ para reducir los homicidios
2017-05-25
oportunidad-de-empleo
Consultoría para elaboración de plataforma interactiva para consulta pública de estudios
2017-05-29

Oficial de Relaciones Públicas de ASJ recibe premio ‘Orgullo Metropolitano’

premio Jessica Pavón
  • Reconocimiento es entregado a egresados de UMH con destacada trayectoria.
  • Pavón ha destacado por su compromiso social, entrega, entusiasmo y responsabilidad.

Tegucigalpa. En el marco del Día del Periodista Hondureño, la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) entregó el reconocimiento ‘Orgullo Metropolitano’ a Jessica Pavón, oficial de Relaciones Públicas de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), por su destacada trayectoria profesional.

‘Orgullo Metropolitano` es un premio otorgado por la Rectoría de la UMH a egresados de la carrera de Comunicación Social y Pública de dicha institución académica, con reconocido historial periodístico, de proyección comunitaria y apertura a nuevas generaciones.

“Como egresada de la Universidad Metropolitana sé el valor y lo que representa recibir el premio Orgullo Metropolitano. Es algo que me llena de muchísima satisfacción, de muchísimo orgullo, pero también de reforzar ese compromiso de seguir desarrollándome en el área de los medios de comunicación, de la comunicación social y relaciones públicas, con mayor responsabilidad”, externó la homenajeada.

Pavón se ha caracterizado a lo largo de su carrera profesional por el compromiso social para ayudar a quienes más lo necesitan a través de su trabajo, así como su entrega, entusiasmo y responsabilidad.

También ha destacado como presentadora de televisión y actriz de teatro, rama artística que aún cultiva como fundadora y miembro de la compañía Art Memola.

De igual forma, cuenta con un diplomado en Docencia Universitaria y Didáctica Militar de la Universidad de Defensa de Honduras.

Junto a la colaboradora de ASJ fue reconocido además José Antonio Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA). El premio fue entregado a ambos comunicadores por la rectora Rosario de Fortín.

premio Jessica Pavón2

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *