Más de 700 personas se reunieron en Estados Unidos para conocer el trabajo de ASJ

PPT respuesta Insep
Presentación de Insep en respuesta de Informe de ASJ-TI
2018-04-19
Cortesía El Universal
Para parar “caravanas” de migrantes, ayuda de EE UU a Honduras tiene que mantenerse
2018-04-20

Más de 700 personas se reunieron en Estados Unidos para conocer el trabajo de ASJ

celebración de la justicia

Tegucigalpa. Más de 700 ciudadanos estadounidenses interesados en apoyar la lucha contra la corrupción e impunidad en Honduras se reunieron la semana pasada en dos diferentes ciudades de Estados Unidos para conocer el trabajo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

La organización hermana de ASJ en Estados Unidos, Association for a More Just Society (AJS) organizó dos encuentros masivos en Grand Rapids, Michigan, y Chicago, con el apoyo de más de una docena de empresas locales que se sumaron como patrocinadoras.

En Grand Rapids, alrededor de 620 personas se reunieron para escuchar las experiencias e iniciativas de ASJ en Honduras de boca de los fundadores de la organización: Carlos Hernández, Kurt Ver Beek y Jo Ann Van Engen; mientras en Chicago, más de 100 personas acudieron al evento.

“Sé que ustedes también comparten esta visión: Dios nos pide que seamos persistentes, que seamos dedicados, que seamos fieles, porque Él nos llama a hacer justicia, ese es su mandato. Sus rostros son parte de nuestra inspiración y parte de nuestra motivación. Sus rostros son parte de nuestra inspiración y parte de nuestra motivación”, dijo Carlos Hernández, secretario ejecutivo de ASJ agradeciendo a los asistentes.

De igual forma, los directivos de ASJ compartieron sus testimonios con estudiantes universitarios, empresarios, miembros de iglesias y de la sociedad civil en Chicago, a quienes animaron para trabajar juntos en la búsqueda de la justicia.

Vea las fotos del evento haciendo clic sobre las flechas:

GR Celebration 2018

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *