Informe de avances del plan de mejoras de la ONCAE

informe Web ALB Oncae
Informe de actualización de línea base de la ONCAE
2019-02-15
JUSTICIA ELECTORAL FOTO PRINCIPAL 1
ASJ exige a congresistas diseñar marco de Justicia Electoral independiente
2019-02-20
informe Web pmOncae

El ciclo de monitoreo y evaluación parte de un diagnóstico, en este caso el Informe de análisis situacional y línea de base ONCAE 2015, que incorpora una serie de propuestas de fortalecimiento institucional en forma de recomendaciones, basadas en los resultados del análisis. El informe de línea de base señala que es necesario que la ONCAE implemente procesos de mejora que le permitan responder a las necesidades del sistema, en torno a la planificación, desarrollo normativo, transparencia, asistencia técnica y evaluación de las contrataciones que realizan las instituciones públicas.

En el marco del convenio citado, y como evidencia de su interés en fortalecerse institucionalmente, la ONCAE elaboró y presentó en marzo del 2017 un plan de mejora que incluye diferentes acciones y compromisos encaminados a obtener avances en áreas prioritarias señaladas
en el informe de línea de base. La ASJ/TI, como parte del seguimiento y monitoreo de la implementación del plan de mejora, solicitó y evaluó el primer reporte de avances de la ONCAE en septiembre de 2017. En el informe resultante, señala las mejoras obtenidas en las áreas de transparencia y divulgación, desarrollo normativo y seguimiento y evaluación.

DESCARGAR EL INFORME AQUÍ

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *