Foprideh organiza VI Congreso de Organizaciones No Gubernamentales

oportunidad-de-empleo
Convocatoria para contratación de consultoría para facilitación de diseño de planes de incidencia
2019-02-25
Convenio Iglesias de Dios02
Bajo el modelo de ASJ, la Iglesia de Dios iniciará un programa de prevención de violencia
2019-03-01

Foprideh organiza VI Congreso de Organizaciones No Gubernamentales

conferencia foprideh
  • Temas como el desarrollo sostenible económico, social, ambiental e institucional serán abordados en la jornada.
  • El VI Congreso de ONGD se realizará el 28 de febrero y 1 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa.

Tegucigalpa. Como parte de su compromiso para la transformación de Honduras, la Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (Foprideh) organiza este jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo el Sexto Congreso Nacional de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) en el Museo Interactivo de Chiminike.

Las temáticas a cubrir son el desarrollo ambiental, económico, social e institucional desde una perspectiva sostenible; que permita la adopción de medidas para reducir la pobreza, proteger el planeta y avanzar en elementos que permitan que todas las personas gocen de paz y prosperidad, explicó el director ejecutivo de Foprideh Leonardo Banegas.

“Nuestro objetivo a través del congreso es vincular las ONGD como actores claves e impulsar alianzas entre ellas, así como otras redes de trabajo con cooperantes, academia, sector privado y profesionales de la más diversas áreas y promover el desarrollo sostenible de Honduras”, indicó Banegas.

Además de Banegas estarán participando como conferencistas: José María Buitrago, catedrático de la Universidad Centroamericana (UCA); Amanda Madrid, presidenta de Foprideh; Omar Rivera, director de Incidencia de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) e Ismael Zepeda del Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH).

La Federación de Organizaciones no Fundamentales para el Desarrollo de Honduras, Foprideh, fue fundada en 1982 y conforma la red de organizaciones no gubernamentales para el desarrollo más antigua de Centroamérica y la más grande Honduras con 86 afiliadas en todo el país.

Para confirmar tu asistencia, favor inscríbete a través del correo electrónico escribiendo a congreso@foprideh.org o llamando a los teléfonos 2239-8455 y 2239-8339.

Conoce más detalles del evento, ingresando a www.foprideh.org

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *