Elmhurst conoce labor de ASJ por una Honduras más Justa

Hugo Morales
Hugo Morales: Centros de internamiento deben privilegiar reinserción
2016-04-11
Omar E Rivera2
Biografía de Omar Rivera, coordinador de Incidencia de ASJ
2016-04-12

Elmhurst conoce labor de ASJ por una Honduras más Justa

celebration of justice_Chicago9
  • “Celebración de la Justicia” reunió a 150 personas en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Reformada de Elmhurst.
  • Entre los oradores figuraron Jo Ann Van Engen, vocal de la ASJ, y Natalie Acosta, encargada de la recolección de fondos locales.
  • La próxima reunión se llevará a cabo en Grand Rapids, Michigan.

Tegucigalpa. Al menos 150 personas se reunieron a finales de marzo en Elmhurst, Illinois, Estados Unidos, para conocer la labor que realiza la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) en Honduras.

Los invitados al evento “Celebración de la Justicia”, coordinado por AJS (Association for a more Just Society) –organización hermana de ASJ en Estados Unidos-, escucharon los testimonios de empleados y directivos sobre el trabajo emprendido en la lucha contra la violencia, corrupción e impunidad.

Entre los oradores figuraron Jo Ann Van Engen, vocal 3 de la ASJ, y Natalie Acosta, encargada de la recolección de fondos locales, quienes compartieron con los presentes las experiencias de los diferentes programas de la organización para la prevención de la violencia, promoción de la transparencia y la rendición de cuentas, así como el combate a la impunidad.

“Fue inspirador escuchar las historias de cristianos que trabajan con valor por la justicia y la misericordia. Me encantó escuchar sobre una joven madre que probablemente no haya tenido una formación ventajosa y repetía que su trabajo era peligroso y quizás debía renunciar; pero ella dijo que si alguien que ha recibido privilegios no está dispuesto a trabajar por justicia para los más vulnerables, ¿quién lo haría?”, comentó Kendra, una de las participantes del encuentro.

La próxima “Celebración de la Justicia” se llevará a cabo el 21 de abril en el Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park (1000 East Beltline Ave N, Grand Rapids, Michigan, a partir de las 6:30 PM. Si usted reside en la zona y quiere conocer más sobre ASJ, lo invitamos a reservar su cupo llenando el formulario aquí.

Vea la fotogalería del evento haciendo click sobre las flechas:

Celebración de la Justicia en Elmhurst, Illinois

Más información sobre AJS-US.
asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *