El mensaje de esperanza de ASJ llega a Michigan, EE UU

Renaciendo
Estudio Situacional sobre las condiciones de privación de libertad de la niñez infractora de la ley penal
2016-01-29
oea maccih
OEA presentará la MACCIH el 22 de febrero en Honduras
2016-02-03

El mensaje de esperanza de ASJ llega a Michigan, EE UU

Calvin College
  • Cofundador y vicepresidente de ASJ fue invitado como orador en el evento “January Series” de Calvin College.
  • Alrededor de 1,000 personas acudieron a la presentación en el auditorio Covenant Fine Arts y otras 2,000 la vieron en línea.
  • “Dios nos llama a entrar a lugares que han sido tomados por la violencia y la corrupción”: Kurt VerBeek.

Tegucigalpa. Dios llama a sus hijos a ser valientes y hacer justicia, pero pocos aceptarían este reto para cambiar vidas, menos en una tierra que no es la suya.

Aunque la tarea no es fácil, por más de 17 años el cofundador de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Kurt VerBeek, se ha dedicado a promover la justicia en el país junto a un equipo de cristianos valientes y comprometidos.

Esta labor ha sido reconocida recientemente por su alma máter, Calvin College, para la cual dirige un semestre de Estudios de Justicia desde Honduras.

VerBeek fue uno de los oradores principales del evento “January Series”, el cual se llevó a cabo la semana pasada en la sede de Calvin College en Grand Rapids, Michigan.

El vicepresidente de ASJ expuso ante estudiantes, catedráticos y expertos cómo atendió el llamado de Dios para oponerse a las injusticias en Honduras.

“El trabajo por la justicia no es demasiado duro ni demasiado complicado y no toma demasiado tiempo. Dios nos llama a entrar a lugares que han sido tomados por la violencia y la corrupción”, expresó.

Alrededor de 1,000 personas acudieron a la presentación en el auditorio Covenant Fine Arts de la universidad y más de dos mil siguieron la transmisión satelital.

Audio de la presentación en el Covenant Fine Arts Center de Calvin College:

>

Asimismo, ofreció una entrevista al programa Eight West, en el cual se refirió a las experiencias positivas y logros alcanzados en materia de transparencia, rendición de cuentas, educación, prevención de la violencia y justicia en Honduras.

Vea la entrevista (en inglés) de Eight West al vicepresidente de ASJ:

Más información de ASJ en Estados Unidos aquí

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *