Cristianos celebrarán Festival de la Familia y la Juventud en Tegucigalpa

Análisis del proyecto del nuevo Código Penal de Honduras
2016-09-12
oportunidad-de-empleo
Consultoría Evaluación del Programa Nacional de Regularización Predial
2016-09-13
festival de la familia y la juventud
  • Más de 9,500 iglesias se unirán en oración en el estadio Nacional el próximo 25 de septiembre.
  • Celebración cerrará el Mes de la Biblia en la capital de Honduras con participación del orador Luis Palau, salmistas nacionales e internacionales.

Tegucigalpa. Más de 9,500 iglesias de Honduras han sido convocadas por la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) y la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT) al Festival de la Familia y la Juventud que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en la capital hondureña.

El encuentro se realizará en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa en el marco del Día de la Biblia, el cual se conmemora el último domingo de septiembre.

Este año, la celebración nacional contará con la presencia del destacado consejero cristiano argentino Luis Palau, para festejar a la familia y a los jóvenes.

Palau es uno de los oradores cristianos cuyos mensajes han tenido amplia difusión en el continente. Su enseñanza se orienta en la unidad familiar, con la finalidad de rescatar y elevar los valores morales y éticos del cristianismo bíblico.

En el evento participarán además reconocidos salmistas nacionales e internacionales, entre ellos: Renán Carías, Roney Euceda y Milton Valle. Cabe destacar que la actividad es completamente gratuita.

En 2015, más de 20 mil hondureños se congregaron en el estadio Nacional bajo el eslogan “Honduras, tierra bendita”, después de participar en caminatas por las calles de Tegucigalpa.

Honduras es el único país de Latinoamérica en celebrar el Día Nacional de la Biblia. La conmemoración quedó fijada para el último domingo de septiembre desde 1988, bajo Decreto Legislativo 157-87.

Otras actividades

Como parte de la celebración, el sábado 24 de septiembre se llevarán a cabo conferencias para pastores y líderes en el auditorio del Centro Cristiano Internacional (CCI), de 9:00 AM a 12:00 PM. Dichas charlas tampoco tendrán un costo para los asistentes.

Estas actividades cuentan con el patrocinio de la Asociación Luis Palau y la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

Además, de forma paralela se desarrollarán acciones de promoción de Cristianos Valientes, la red de oración por la paz y seguridad más grande de Honduras. La plataforma cuenta a la fecha con más de 13,800 seguidores en Facebook.

Cristianos Valientes es una red de diferentes iglesias, organizaciones e individuos que buscan generar un cambio con la ayuda de Dios y con la convicción de que este es el momento para unirnos en oración por la paz y la seguridad en Honduras.

Para obtener más información puede comunicarse a la línea telefónica 2270-7056 o visitar las páginas www.confraternidadevangelica.org y www.cristianosvalientes.com.

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *