Convocatoria para la contratación de: Consultor de Diagramación

claudia paz
Alianzas son fundamentales para el éxito de la MACCIH: Ex Fiscal General de Guatemala
2016-12-02
presentación Justicia Laboral
ASJ presenta informe sobre irrespeto a los derechos de aseadoras y guardias
2016-12-06

Convocatoria para la contratación de: Consultor de Diagramación

oportunidad-de-empleo

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), ha recibido fondos provenientes del Convenio de Cooperación Técnica No reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar parcialmente el costo del programa de Apoyo al Monitoreo y Evaluación del Convenio para la Transparencia, el Combate a la Corrupción y la Integridad de Honduras, y se propone utilizar parte de los fondos de este Convenio para efectuar los pagos para la contratación de un(a) “Consultor(a) Individual para la Diagramación de documentos para su publicación” que se requiere contratar.

La Asociación para una Sociedad más Justa, invita a Consultores elegibles a presentar ofertas para la “Diagramación de documentos para su publicación”, de conformidad a lo establecido en los Términos de Referencia del Proceso.

Esta Consultoría Individual se efectuará conforme a lo establecido en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN-2350-9 y en los Términos de Referencia del Proceso que se anexan a la presente.

Las hojas de vida deberán hacerse llegar a más tardar a las 5:00 PM,  hora oficial de la República de Honduras del día lunes 12 de diciembre de 2016 a la siguiente dirección: Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Residencial El Trapiche, Casa N° 25, Bloque B, 2ª entrada, atrás de AMNET, Tegucigalpa MDC., Francisco Morazán, Honduras, C.A. Tel. (504) 2235-2291 en caso de ser en físico, o a la siguiente dirección electrónica: consultorias.asj@gmail.com en caso de ser en formato digital.

Ver y descargar términos de referencia:

Descargar plantilla para consultoría individual:

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *