Consultoría para elaboración de plataforma interactiva para consulta pública de estudios

premio Jessica Pavón
Oficial de Relaciones Públicas de ASJ recibe premio ‘Orgullo Metropolitano’
2017-05-25
Instinto de Vida
Ante indiferencia por trágica muerte de aficionados, ‘Champions’ apelan a empatía y solidaridad
2017-05-30

Consultoría para elaboración de plataforma interactiva para consulta pública de estudios

oportunidad-de-empleo

ASOCIACIÓN PARA UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA (ASJ)

Programa de Apoyo al Monitoreo y Evaluación del Convenio para la Transparencia, el Combate a la Corrupción y la Integridad de Honduras/Convenio de Cooperación BID No. ATN/OC-15389-HO

 

AVISO DE CONCURSO PÚBLICO 
Consultoría Individual Nacional
Diseño y Elaboración de Herramientas Tecnológicas y Plataforma Interactiva (Dashboard) para la Sistematización,  Gestión del Conocimiento y Consulta Pública de los Estudios Realizados en el Marco del Convenio con Transparencia Internacional”

 

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), a través del Proyecto “Programa de Apoyo al Monitoreo y Evaluación del Convenio para la Transparencia, el Combate a la Corrupción y la Integridad en Honduras”, desea contratar los servicios de Un/a Consultor Nacional para el “Diseño y Elaboración de Herramientas Tecnológicas y Plataforma Interactiva (Dashboard) para la Sistematización,  Gestión del Conocimiento y Consulta Pública de los Estudios Realizados en el Marco del Convenio con Transparencia Internacional”, el (la) cual prestará sus servicios como consultor individual externo en la ciudad de Tegucigalpa.

El objetivo de la consultoría es brindar asistencia técnica a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) para la realización de la consultoría Diseño y elaboración de una herramienta tecnológica, de forma modular, que contenga: a) Un dashboard, b) un sistema de información de apoyo a la investigación, y c) un sistema de información de apoyo a la gestión del conocimiento, tomando los estudios realizados en el marco del Convenio de Colaboración y de Buena Fe para la Promoción de la Transparencia, Combate a la Corrupción y Fortalecimiento de Sistemas de Integridad suscrito entre el Gobierno de la República de Honduras y Transparencia Internacional”.

El producto final debe contar con las siguientes especificaciones: web enable, con conexión a diversos motores de base de datos modernos, desarrollado en HTML, PHP, ASP, JSP o cualquier otro lenguaje moderno que solicite la organización, cliente-servidor, entre otras especificaciones. Los servicios de consultoría tendrán una duración de tres (3) meses calendario, contados a partir de la firma de contrato.

Perfil Mínimo Requerido del Consultor (a): El/ la profesional responsable deberá ser una persona que reúna los siguientes requisitos:

Formación académica

  • Profesional universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Informática Administrativa o profesión universitaria afín al propósito de la consultoría. De preferencia con algún posgrado en áreas relacionadas a sistemas de información, gestión de conocimiento, gestión empresarial y/o de proyectos.

Experiencia profesional

  • Con al menos 5 años de experiencia profesional general, contados a partir de la fecha de obtención de su título universitario de pregrado.
  • Experiencia en investigación de procesos administrativos, técnicos o de negocios, con al menos 2 investigaciones realizadas, con evidencias de los productos finales de las mismas. (Informe final, manual de usuario, manual técnico o cualquier otra evidencia sólida).
  • Experiencia mínima de 2 proyectos de desarrollo de software on web, desde el diseño conceptual hasta el producto final, acreditando el portafolio detallando los productos tecnológicos desarrollados, beneficiarios o clientes, direcciones IP o Menu principal de los sistemas, y otras evidencias. (Condición inexcusable).

Otras habilidades y competencias:

  • Acreditar su participación en al menos un proceso o proyecto que cuente con la Certificación ISO 9001:2015. (Condición inexcusable).

En caso de estar interesados/as en participar en el proceso de selección, deberán solicitar los Términos de Referencia (TDR) de la Consultoría a la dirección de correo electrónico: consultorias.asj@gmail.com, con copia al correo: nohelia1976@yahoo.com.

La Asociación para una Sociedad Más Justa, invita a consultores/as individuales interesados/as en participar en el presente Concurso a enviar su Hoja de Vida o Curriculum Vitae actualizado, vía correo electrónico a las direcciones antes indicadas, a más tardar a las 5:00 pm (hora oficial de la República de Honduras) del día lunes 5 de junio de 2017.

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *