Avanza construcción de la nueva sede de la ASJ en Tegucigalpa

oportunidad-de-empleo
Convocatoria para la contratación de Facilitador regional para Santa Rosa de Copán
2018-08-15
policia violador serial
Expolicía condenado a 80 años de prisión por violación de siete menores de edad
2018-08-17

Avanza construcción de la nueva sede de la ASJ en Tegucigalpa

construccion edificio ASJ3
  • El proyecto, ejecutado principalmente con fondos provenientes de donaciones de individuos particulares en EE UU y Canadá, será inaugurado en 2019.

Tegucigalpa. Gracias al apoyo de hondureños y extranjeros que creen que Honduras más justa es posible, avanzan los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

El proyecto está ubicado en la colonia Villa Universitaria de Tegucigalpa y se prevé sea inaugurado en 2019.

“Este será un lugar donde juntaremos a todos nuestros colaboradores y aliados, donde realizaremos reuniones y conferencias, para construir juntos una sociedad más justa como es el anhelo de ASJ”, expresó Kurt Ver Beek, presidente ejecutivo de la organización.

La construcción del nuevo edificio de ASJ se realiza con fondos provenientes de donaciones de individuos particulares en Estados Unidos, Canadá y Honduras, así como colaboradores de la organización.

construccion edificio ASJ

La mayoría de estas donaciones han sido gestionadas por Association for a More Just Society (AJS), organización hermana de ASJ en EE UU y Canadá, a través de eventos de recaudación de fondos y la colaboración permanente de personas comprometidas con el trabajo realizado en Honduras.

“Buscamos durante mucho tiempo para poder encontrar un terreno adecuado para las nuevas instalaciones y nos emociona que es un lugar de fácil acceso tanto para los colaboradores como para las personas que quieren apoyar el trabajo de ASJ”, añadió Jo Ann Van Engen, miembro de las junta directivas de ASJ y AJS.
Por su parte, Jill Stoltzfus, directora ejecutiva de AJS, manifestó que “estamos muy agradecidos por la colaboración de las personas que creen en la misión de ASJ y en la importancia de este edificio”.

construccion edificio ASJ2

La Asociación para una Sociedad más Justa es una organización hondureña de sociedad civil independiente, creada en el año 1998 con la misión de trabajar para una sociedad donde prevalezca la justicia, enfocándose en lograr que el sistema gubernamental funcione y sea justo, especialmente para los más vulnerables.

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *