ASJ opera en nuevo edificio a partir de este mes de enero

reunion asj comision electoral cn01
ASJ advierte fecha límite para aprobar reformas constitucionales en materia electoral
2020-01-15
devocional01
Visitantes de 17 países llegan a Honduras para conocer más de cerca el trabajo de ASJ
2020-01-20

ASJ opera en nuevo edificio a partir de este mes de enero

fachada edificio enero 2020
  • La mayoría de donaciones para la construcción del nuevo edificio de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), han sido gestionadas por Association for a More Just Society (AJS), organización sin fines de lucro que realiza gestiones de recaudación de fondos en los Estados Unidos y Canadá.

Tegucigalpa. A partir del 6 de enero del presente año, la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) opera en nuevas instalaciones ubicadas en Residencial Villa Universitaria, calle principal, a 300 metros de la Escuela Nacional de Música, en la capital hondureña.

El edificio de la ASJ, capítulo de Transparencia Internacional (TI), será inaugurado oficialmente a finales de enero, en el marco de la visita de académicos, líderes de organizaciones no gubernamentales, cristianos y donantes internacionales de 17 países que arribarán a la ciudad para conocer más a fondo el trabajo de la organización.

“Creemos que podemos lograr una sociedad más justa cuando trabajamos juntos con actores de sociedad civil, líderes de gobierno, y representantes de la comunidad internacional; ahora contamos con el espacio que permite desarrollar encuentros y jornadas de trabajo que permitirán lograr esta colaboración”, expresó Kurt Ver Beek, presidente ejecutivo de la ASJ.

El inmueble cuenta con espacios confortables y seguros para los colaboradores y beneficiarios, reuniones con actores claves y otros eventos, para abrir espacios de discusión, análisis y consensos sobre los problemas que aquejan a la población y trabajar juntos en un mejor futuro para Honduras.

La construcción fue realizada con fondos provenientes de donaciones de individuos particulares y organizaciones en Estados Unidos y Canadá; así como donantes locales.

La mayoría de estas donaciones han sido gestionadas por la entidad sin fines de lucro Association for a More Just Society (AJS), organización hermana de ASJ en Estados Unidos y Canadá, a través de eventos de recaudación de fondos y la colaboración permanente de personas comprometidas con el trabajo realizado en Honduras.

“Amamos a Honduras y trabajamos por una sociedad más justa. Este edificio lo soñamos y hoy podemos decir que es una realidad. Seguiremos trabajando con determinación para seguir contribuyendo a lograr un mejor país y ponemos a disposición de la sociedad hondureña este inmueble para fomentar el dialogo y construir consensos en función de generar desarrollo y justicia en la nación”, manifestó Carlos Hernández, director ejecutivo de ASJ.

La Asociación para una Sociedad más Justa es una organización hondureña de sociedad civil independiente, creada en el año 1998 con la misión de trabajar para una sociedad donde prevalezca la justicia, enfocándose en lograr que el sistema gubernamental funcione y sea justo, especialmente para los más vulnerables.

Documentación oficial y más información sobre la construcción están disponibles en bit.ly/edificioASJ

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *