Anhelo de ASJ se propaga en Honduras y fuera de sus fronteras

judileaks2
Análisis de los 45 candidatos a magistrados de la CSJ
2016-01-19
corte2
Fortalecimiento de la justicia requiere más que reformas
2016-01-23
presentación informes
  • Forbes publicó en octubre un artículo sobre el trabajo de ASJ en materia de seguridad y prevención de la violencia.
  • Importantes foros de opinión también destacaron en 2015 la labor de la organización.
  • Únase usted también a esta lucha en contra de la corrupción e impunidad para lograr una Honduras más justa.

Tegucigalpa. Una sociedad más justa para todos, principalmente para los más vulnerables, es el anhelo que por 17 años ha impulsado a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) a denunciar abusos, irregularidades e injusticias en el aparato estatal y sector privado.

Este anhelo se ha propagado no solo en Honduras, donde ASJ se ha convertido en una voz contra la corrupción e impunidad desde la sociedad civil; sino en el extranjero, donde reconocidos medios han hecho eco de la labor gestada por un grupo de cristianos valientes de la colonia Nueva Suyapa de la capital en 1998.

En octubre pasado, el investigador Devin Thorne publicó en Forbes un artículo titulado “Organización cristiana trabaja para restaurar la paz en la violenta Honduras”. En el mismo, el autor destacó el trabajo de la organización en la prevención de la violencia en comunidades con altos índices de homicidios, vigilancia en el sistema público de salud y educación, y la titulación de tierras.

La entrevista fue publicada por la prestigiosa revista:

Como Capítulo de Transparencia Internacional en Honduras, el trabajo de ASJ también ha sido reconocido por medios locales en editoriales e importantes foros de opinión, como el noticiario Abriendo Brecha y Frente a Frente.

Asimismo, Transparency International incluyó a ASJ en su boletín mensual de agosto, las iniciativas de ASJ para replicar las prácticas de involucramiento y recolección de fondos su contraparte estadounidense AJS (Association for a more Just Society) en Honduras.

AJS founds

Usted también puede ser parte de esta lucha contra la corrupción e impunidad, para buscar una Honduras más justa. Conozca cómo puede involucrarse aquí.

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *