Acuerdo de Duelo por deceso de Doña María Oliva viuda de Chicas

Nuevo-Vacanted-de-Empleo
Tres plazas vacantes: dos auditores y un investigador
2015-08-28
La Sociedad Civil presentará a 20 nominados para integrar la Corte Suprema de Justicia.
Inicia recepción de documentos de postulantes a magistrados
2015-09-01

Acuerdo de Duelo por deceso de Doña María Oliva viuda de Chicas

Acuerdo de Duelo

asj-header

ACUERDO DE DUELO

Considerando: Que el día viernes 28 de agosto de 2015, falleció, en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central (MDC), departamento de Francisco Morazán (FM), la señora María del Rosario Oliva viuda de Chicas, quien en vida fue la madre del señor Óscar Enrique Chicas Oliva, director nacional de World Vision (Visión Mundial) en Honduras.

Considerando: Que el señor Óscar Enrique Chicas Oliva, director nacional de World Vision (Visión Mundial) en Honduras, es un reconocido dirigente de la sociedad civil hondureña, aliado estratégico de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) y miembro del consejo coordinador de las plataformas ciudadanas Transformemos Honduras (TH) y la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ).

Considerando: Que la desaparición física de la señora Oliva viuda de Chicas, representa una irreparable pérdida para su familia, y doloroso momento para nuestro amigo y compañero Óscar Enrique Chicas Oliva.

POR LO TANTO, LA ASJ, ACUERDA:

Primero: Lamentar profundamente la muerte de quien en vida fuera la señora María del Rosario Oliva viuda de Chicas, quien fue la progenitora del señor Óscar Enrique Chicas Oliva, director nacional de World Vision (Visión Mundial) en Honduras, rogando a Dios dé las fuerzas suficientes para enfrentar tan irreparable pérdida, y que la resignación cristiana cobije a su familia.

Segundo: Elevar al Todopoderoso una plegaria por el descanso eterno del alma de la señora María del Rosario Oliva viuda de Chicas.

Tercero: Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo al señor Óscar Enrique Chicas Oliva, director nacional de World Vision (Visión Mundial) en Honduras, y difundirlo por los distintos medios de comunicación de la ASJ.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central (MDC), departamento de Francisco Morazán (FM), a los veintinueve días del mes de agosto del año 2015.

ASOCIACIÓN PARA UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA (ASJ)

asj
asj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *